27 de junio de 2011

Cuento Colectivo

Este tipo de cuento consiste en escribir una historia entre varios autores, manteniendo la coherencia y la cohesión del texto. cada autor comienza a escribir su narración y luego de uno o dos renglones se lo pasa a su compañero quien a su vez hará lo mismo con otro compañero y así sucesivamente, TODOS los participantes escriben simultáneamente, cada uno en un cuento.
Cuando el inicio del cuento regresa a su escritor original, éste debe redactarle el final.



El cuento de Mora:

Había una vez unos chicos que fueron al cine y vieron una película de terror y cuando salieron fueron a un cumpleaños de un amigo de ellos y comieron piza, tomaron coca y se quedaron con dolor de panza pero de pronto se mejoraron porque vino un fantasma.


El cuento de Camila:

Un día en el parque se encontraron unos chicos a jugar a la pelota. También jugaron al vóley y se divertían mucho. Comieron papas fritas y Coca Cola pero en un momento un  chico se desmayó y lo llevaron rápidamente al hospital pero estaba bien. Había hecho una broma de muy mal gusto.




El cuento de Ariana:


En 1982 se hizo la batalla por las ciudades vecinas porque los de blanco odiaban a los de negro porque tenía diferencias como por ejemplo como eran de otra raza pensaban que estaban mal y todos tenían que ser blancos. Otra puede ser grandes o petisos pero se arreglaron y todo quedó bien.


El cuento de Tomás:

Había una vez un chico muy pobre que no tenía para comer y un día lo llamaron de una compañía de teléfonos para que trabaje allí y le pagaban Con mucho dinero pero un día el hombre se hizo grande y lo perdió todo.


El cuento de Fernando:

Había una vez un animal llamado Gordon, era un elefante. El había descubierto un país en una partícula. Se llamaba el mundo de Los Quien y eran muy patéticos porque no sabían ni cuanto era uno más uno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...